Revision prestamo hipotecario.

Buenas tardes:el banco me manda una carta, para que elija entre dos posibilidades de revisión préstamo hipotecario.
a)Euribor a un año+ 0,95 con revisiones semestrales.
b)Conjunto de entidades+ 0,95 manteniéndolo fijo durante 3 años.
Cual de los dos es más favorable.
Muchas gracias anticipadas
pd.si pudiera ser antes del 28/7/06 porque tengo que dar la respuesta el 28

1 respuesta

Respuesta
La opción a) es la mejor porque el conjunto de entidades estará sobre euribor +0,75 aproximadamente, si a esto le añades otro 0,95 se pondrá muy caro, aunque se mantenga fijo es muy dudoso que el euribor vaya a subir tanto.
De todas formas la a) también es un poco cara, ahora se están moviendo sobre +0,5/+0,6
Saludos
Félix León
www.creditosdificiles.es