Nueva cuota
¡Hola! Tengo unas dudas respecto a mi hipoteca... El mes que viene hace un año que la constituí y me revisan el tipo de interés. Hasta ahora, al ser el primer año, tenía uno fijo de 3%. Ahora me aplican al euribor un diferencial de 0.65%. Mi pregunta es si a la hora de calcular la nueva cuota, cuando se revisa el i, se aplica sobre el capital pendiente de amortizar, o sobre el total del préstamo hipotecario inicial... ¿La hipoteca la firmé por 95.000? Y ahora el capital pendiente de amortizar andará por los 93.000 (la tengo a 30 años y pago una cuota de 400,52). ¿Podrías decirme cómo calculará el banco las nuevas cuotas, y aproximadamente a cuánto ascenderán?
Otra duda que tengo es si tengo o no derecho a tener en mi poder una copia de la escritura de la hipoteca, porque mi banco no se ha ocupado absolutamente de nada, ni me ha informado ni nada. ¿Tengo yo que solicitarles una copia de la escritura? Muchas gracias por adelantado y un saludo
Otra duda que tengo es si tengo o no derecho a tener en mi poder una copia de la escritura de la hipoteca, porque mi banco no se ha ocupado absolutamente de nada, ni me ha informado ni nada. ¿Tengo yo que solicitarles una copia de la escritura? Muchas gracias por adelantado y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de inverbrokers
1