Diferencia EURIBOR 6 meses / 1 año

Buenas tardes
Tengo una duda sobre el Euribor que se utiliza para calcular el interés sobre un préstamo hipotecario. En la página que informa sobre el valor del Euribor cada día (www.euribor.org) hay una tabla para 1 día, 1 semana, 1 mes,... 12 meses, etc. Si el banco donde tengo mi hipoteca me revisa el interés cada 6 meses, ¿cuál euribor utiliza? A 1 año ó a 6 meses, ¿O es siempre el valor del Euribor a 1 año independientemente de cuándo se revise la hipoteca?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En principio debe figurar en la escritura hipotecaria pero normalmente utilizan el de 6 meses.