Cuenta ahorro vivienda

Ingresé una cantidad en la cuenta ahorro vivienda antes de 31 de diciembre, si yo saco ese dinero y lo gasto en otras cosas que no son la vivienda, antes de hacer la declaración, ¿hacienda me penalizará?

1 respuesta

Respuesta
La norma fiscal es que para no perder las bonificaciones, debes tener, a final de año, como mínimo el mismo capital en la cuenta vivienda que el anterior. Se puede utilizar el dinero para otras cosas, pero a final de año hay que reintegrarlo a la cuenta para no tener que devolver las bonificaciones.