Compra de casa

Hola, Quería comprar una casa (se esta restaurando) pero el numero de dificultades no para de crecer. Agradecería me resolvierais algunas dudas.
El vendedor exige pagar en negro una buena parte de la casa, que no esta terminada, además no esta registrada: La propuesta del vendedor es pagarle un porcentaje 10% con contrato privado, mientras se realizan los tramites del registro y se termina la casa.
Una vez registrada la casa ¿pondrán los bancos problemas por que la mayor parte del valor se pague en negro? Podría alegar que lo que compré es una finca con unas ruinas y la restauración la hice Yo (aportando facturas), trato de conseguir con esto que se aproxime el precio pagado por la casa con el legal. Pues ello entiendo facilitaría la concesión de la hipoteca, (si tuviera que venderla se reducirían las plusvalías y por tanto los impuestos).
Que limites tendría esta operación, me valdría cualquier tipo de factura de obra( Hormigón, baños, material eléctrico, fontanería, ...) o solo determinado tipo de obra.
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Si presentas facturas y quieres que el banco te dé una hipoteca ya no hay dinero negro, ya que ese importe va a quedar reflejado en la escritura de la hipoteca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas