Denegación de hipoteca

Hola; estoy intentando comprar un apartamento en Canarias, pero mi banco (Cajastur) me acaba de denegar la hipoteca porque la propiedad que quiero adquirir la cedo a la misma empresa en alquiler por un año.
Según Cajastur, cedo todos mis derechos a dicha empresa y según ellos puede haber problemas. Cito textualmente el párrafo del conflicto: "El Propietario, en calidad de dueño en derecho, arrienda la Propiedad a SBV con titularidad legal absoluta para que SBV posea la Propiedad durante la Vigencia del contrato en contraprestación por el alquiler, a reserva de los derechos, servidumbres de uso, privilegios, restricciones, compromisos y estipulaciones de toda índole establecidos en los estatutos que afecten a la Propiedad".
¿Hay algún riesgo en este tipo de contrato?
Ruego me ayuden
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que debería verlo pero te aseguro que si esta gente lo ha echado atrás es porque algo debe haber que no te conviene.
Lo que entiendo es que tu cedes la propiedad a ellos durante el alquiler cosa que no me parece anormal, pero se debería poder ver todo el contrato.
De todos modos, ¿si les dices que no la vas a arrendar te la darían? Porque si es así diles que te has echado atrás y luego posteriormente firmas con esa inmobiliaria y listo.
¿Preguntales qué tiene de malo alquilar la vivienda? Si es un ingreso extra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas