Casa ya hipotecada con ayuda y crédito de rehabilitaci
Hola Juanpa, ante todo mis disculpas por molestarte con lo que quizás sea una tontería.
Intentaré ser lo más breve posible:
El año pasado compré una casa antigua por unos 36.000 euros. Para ello pedí la ayuda de 1ª vivienda que da la C.A de Extremadura, así que la tengo hipotecada durante los próximos 20 años.
Ahora bien, la casa necesita reformas y para ello necesito dinero como es lógico. ¿El problema que creo que tendré es que no puedo ampliar la hipoteca al tener un interés especial no? ¿Habría alguna forma de financiar la obra sin pedir un préstamo personal? (¿No tengo aval)
O estoy yo equivocado y sí que puedo pedir una ampliación para la hipoteca?
Gracias por tu atención y disculpa el tiempo que haya podido hacerte perder.
Intentaré ser lo más breve posible:
El año pasado compré una casa antigua por unos 36.000 euros. Para ello pedí la ayuda de 1ª vivienda que da la C.A de Extremadura, así que la tengo hipotecada durante los próximos 20 años.
Ahora bien, la casa necesita reformas y para ello necesito dinero como es lógico. ¿El problema que creo que tendré es que no puedo ampliar la hipoteca al tener un interés especial no? ¿Habría alguna forma de financiar la obra sin pedir un préstamo personal? (¿No tengo aval)
O estoy yo equivocado y sí que puedo pedir una ampliación para la hipoteca?
Gracias por tu atención y disculpa el tiempo que haya podido hacerte perder.
Respuesta de juanpa31
1