Financiación mentira

Hola:
¿Una financiera me puede aceptar la financiación de una vajilla valorada en 900 euros, cuando mis únicos ingresos son una pensión de 310 euros mensuales?
La vendedora dio datos falsos sobre mis ingresos a la financiera. El caso es que firmé la compra de una vajilla hace menos de 1 mes, pero a los pocos días me arrepentí de dicha compra, cuando aún no he recibido dicha vajilla, comunicándoselo a la vendedora y ésta me dice que no puede hacer nada, debido a que la financiación la realiza una financiera. El caso es que dicha vendedora hizo constar ante la financiera que mis ingresos mensuales eran de 900 euros. De ahí que esté indignada y me obliguen a hacer una compa por la que yo no estoy capacitada a la hora de realizar el pago, pese a haber firmado (en eso me equivoqué)
¿Qué hago? ¿Es denunciable? ¿Estoy obligada a pagar cuando mi pensión es solo de 310 euros? Por favor, ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso yo no hablaría con la dependienta. Iría directamente a hablar, documentos en mano, con el responsable o, en su defecto, con el / la gerente del establecimiento y comunicarle dicho fraude cometido por la dependienta (¿sea pícara/o y le dice que no se fijó en que ella puso que sus ingresos eran de 900?, será su palabra contra la de la dependienta, y como el cliente siempre tiene la razón...). Hable con el / la gerente y solucionelo todo antes de que sea demasiado tarde. Piense que si no pudiese pagar las cuotas, el banco se cobraría con su vivienda.
Reciba un saludo y sigo a su disposición para cualquier consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas