Hipoteca y condiciones financieras de los distintos bancos donde pedí información

Me entregan el pisillo nuevo en 2 meses empiezo a buscar hipoteca(el 80% de su valor que son 188000 euros a 40 años)la constructora ofrece subrogarnos  a una entidad local y no sabemos que hacer, las condiciones son;
Tipo fijo 6 primeros meses 4,45%tipo variable a partir del 7ºmes euribor año más 0,49%(incremento por no titularidad y uso de productos, nos obligarían a domiciliar la nomina pagar con sus tarjetas y concertar los seguros de vida y hogar con ellos, ¿nos dijo que a partir de los 40 años mejos seguro de amortización?)
La revisión semestral
Apertura 0% desistimiento parcial 0%, desistimiento total 0,50 los primeros 5 años y 0,25 los siguientes
La otra entidad nos ofrece;los primeros 12 mese euribor menos 0,50
el resto euribor más 0,50, la revisión anual o semestral como queramos y nos obliga a asegurar con ellos solo los 2 primeros añosluego con quien queramos, no nos exigen que utilicemos ningún servicio más con ellos muchas gracias
Respuesta
1
Yo te aconsejo que te acojas a la 2ª oferta ya que tienes un tipo realmente bajo y solo te obligan a pagar un seguro durante 2 años.
En la primera oferta no solo es variable, además te obligan a vincularte estrechamente con ellos. Yo no dudaría.
Si me lo permites, yo también te puedo hacer un par de ofertas.. no estarás sujeto a ningún tipo de vinculación con la entidad en ninguna de mis dos ofertas.
1. Tener un tipo fijo (que se te diría una vez estudiado tu perfil) durante toda la vida o bien durante 10 años para después convertirlo en variable, con un 80% del valor o más de un 80% con avalista y seguro de crédito, hasta 30 años con 5 años de carencia de amortización.
2.Euribor +0.40 hasta 40 años y 80% del valor, repito, sin vinculación alguna.
Bueno espero haberte ayudado y si te interesan mis ofertas, me lo dices.
Gracias por tu consulta. Recibe un saludo y estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas