Orden de embargo

Buenos días.
Te comento el caso, vivo en casa de mis suegros y me acabo de enterar que sobre la casa hay una orden de embargo ya ejecutada puesto que se la ha quedado el Banco. Me dicen que para volver a ser suya les hace falta una hipoteca de 140.000 euros. Mis suegros no pueden firmar la hipoteca porque están el Rai. Y mi novio y yo queríamos ayudarles poniéndola a nombre nuestro aunque realmente la pagarán ellos. El problema es que dentro de un mes y medio vamos a firmar la hipoteca de nuestro piso, y quisiera saber si el banco como ya habremos firmado la hipoteca de los suegros no dará la nuestra. ¿Entre los dos ganamos 3.500?.
Por favor ayudame
Respuesta
No sé de cuanto es la hipoteca que vais a firmar dentro de poco, pero me figuro que será de aproximadamente lo mismo que la otra, así que el coeficiente de endeudamiento saldrá mayor de lo que podéis tener entre los dos.
Creo que primero tenéis que firmar vuestra hipoteca, que es vuestro futuro, y después ayuda a tus suegros con lo que puedas.
Si ya han dejado de pagar una hipoteca, ten muy claro que la que firméis vosotros tampoco la podrán pagar. Vuestra intención es estupenda pero podéis tener más problemas que otra cosa
Otra opción que nos han propuesto es la de que los tres hermanos hagan la hipoteca que por cierto es de 140000 euros la deuda pendiente. El problema es que entre los 3 ganan 3300 euros no tienen ninguna carga(hipoteca, coche...), salvo mi novio claro-
Mañana van hablar los hermanos con el banco a ver si lo pueden hacer de esa manera. Pero seguimos en las mismas mi novio va aparecer como titular de una hipoteca cuando todavía no hemos formalizado nuestro piso.
Mi pregunta es si habría alguna otra manera de que mis suegros lo puedan financiar.
Gracias de antemano.