Reunificación y reclamación
Buenas tarrdes, Necesito reunificar uns créditos ya que me está resultando muy complicado llevarlos al día, y en algunos me estoy retrasando. Tengo un porcentaje de una vivienda en propiedad en Madrid y otra en Toledo pro herencia, no las puedo usar como aval pero si demostrarlo. ¿El importe que necesito sería entre 15.000 - 20.000?, e cuestión de un año aprox, recibiré mi parte del piso, pero hasta la fecha necesito solucionar este problema. Tengo vehículo en propiedad, trabajo fijo, cotizando desde 1997, vivienda de los padres, sin gastos ni cargas, ¿y una nómina de 1200?. Es una situación que en un año se solucionará pero me están empezando a llamar por reclamaciones, y no sé si podré pagarlo todo y no quiero que llegue a reclamación judicial, porque prefiero que me embarguen la nómina a que me embarguen la parte del piso, que es solo de un 27% y no sé si eso al Banco le interesa. He enviado mails a empresas de reunificación y estoy a la espera. ¿Cómo ves la situación?, he visto que trabajas en Banesto y causlamente tengo la nómina con vosotros. Yo sé que puedo hacer frente a una cuota pero, el problema es hacérselo ver al banco, ¿insisto en un año recibiré unos 90.000? De mi parte del piso.
1 respuesta
Respuesta de fdodeblas
1