Mi ex no paga el préstamo y el banco me pide pagar
Tengo un préstamo con mi ex, los dos estamos como titulares, ella no ha estado pagando su parte y yo si. El banco ahora ha cancelado el préstamo y el banco me dice que yo me puedo hacer cargo de todo.
El tema es que yo no puedo asumir los pagos y que no me da la gana que mi ex no pague nada, ¿qué puedo hacer? En caso que yo me quede con el préstamo puedo demandar a mi ex por incumplir el contrato. Por favor decirme algo que no se que hacer
El tema es que yo no puedo asumir los pagos y que no me da la gana que mi ex no pague nada, ¿qué puedo hacer? En caso que yo me quede con el préstamo puedo demandar a mi ex por incumplir el contrato. Por favor decirme algo que no se que hacer
Respuesta de mmplpl
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Pedralbes Abogados
Respuesta de Mayo Clinic
-1
Hola tengo un problema bien serio mi ex pidió un préstamo en Alemania y me dijo de venirnos aquí a España me engañó diciendo que habíamos a pagar estando aquí pero el se fue a méxico y me dejó con dos niñas , yo actualmente trabajo pero no gano lo suficiente el no me paga la pensión me debe más 6000€ en pensión alimenticia , y lo peor no es eso me piden que page los 30000€ y ahora no se que hacer perdí mis papeles , lo perdí todo y ahora que estoy intentando salir me viene este problema necesito ayuda tengo miedo por mis hijas porque solo tiene 10 y 15 años y no merecen lo que está pasando he tenido que hacer de madre y padre sin dinero y mil problemas el problema que no se como solucionarlo - Maria de lourdes Aguilera Garcia