Hipoteca

Hola, mi hipoteca se me ha incrementado casi al doble del comienzo, he pensado en devolverla. Me puedes decir que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se a que te refieres con devolverla. ¿Indicas qué tienes dinero y que quieres amortizar el préstamo de golpe o por el contrario te refieres a devolver el último recibo y dejar de pagar la hipoteca?
No te aconsejo esto, hay soluciones mejores. De todos modos aclárame mejor la situación para que te pueda enfocar mejor hacia las posibles soluciones.
Un saludo
JAime Feiner
[email protected]
Jaime gracias por responder tan rapido, si lo que quiero es dejar de pagar la hipoteca, por que no puedo pagar los incrementos de las pagas mensualmente, espero que para el fin de año deba pagar más de 2000 euros. Y es mucho para nosotros. Como tu me dices hay otras soluciones pero no se cuales, me puedes ayudar. Yo estoy por dejar la de pagar he ir a juicio, aunque se que voy a perder mucho, pero ya no me importa.
Un saludo julitoo.
Lo primero que tienes que hacer es poner tu caso en manos de un profesional, en este caso algunas de las empresas solventes que se encargan a la refinanciación de créditos para que engloben todos tus gastos crediticios en una hipoteca a mayor plazo, subrogando con esta con otra entidad o bien incluso cambiando el referencial del Euribor al Libor (multidivisa), puede que incluso lo rebajes a la mitad alargando el plazo de la hipoteca y cambiando el referencial y que incluso obtengas algo de liquidez para empezar a salir del hoyo (6000 a 10000 euros).
Ese es el primer paso, ver si es viable.
Me han hablado bastante bien de Freedom Finance
http://www.reunificacion-freedom.com
Aunque hay otras, tipo CreditBank Services, Finanfácil, etc...
Una vez hables con ellos hazme saber como te ha ido y pasamos a otro nivel de soluciones menos deseables pero que igualmente pueden ser viables.
Un cordial saludo
Jaime Feiner
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas