¿Donde puedes acudir para que te financien las deudas si ningún banco quiere?

Hola, en el caso de que no tengas ninguna opción de que un banco o financiera te de reunifique unas deudas, donde puedes acudir para solventar el problema. Lo que me pasa es que no tengo avales de ningún tipo. Tengo hipoteca 123.000 eur. Y prestamos por 100.000 eur. El valor de mi casa es de 300.000 eur. Pero no quiero venderla quiero poder pagar cómodamente porque ahora no llego a fin de mes. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El orden de donde puedes acudir es el que dices, Bancos y Cajas, Financieras, y después esas empresas que se anuncian en TV o en periódicos que aúnan deudas y refinancian, después vendrían muy lejos los financieros individuales, que normalmente te sancan la sangre y yo siempre he recomendado vender la casa antes de hacer una hipoteca con estos señores.
Inténtalo con todos, si tienes buenas condiciones, por lo que me dices, terminarás teniendo tu refinanciación, vete a una de esas empresas que anuncian en TV.
En este mismo foro se anunciaron hace unos meses algunos que procuraban ese tipo de operaciones, pero ve con cuidado, lee bien las condiciones y el tipo de operación. Si te sale alguna y tienes dudas, me puedes consultar, no te preocupes.
En ota respuesta te mando el anuncio, pues tengo que buscarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas