Engaño en tramitación préstamo
Mi madre es pensionista y en noviembre de 2007 ha firmado en un préstamo engañada por una persona que ha mentido a la entidad bancaria diciendo que mi madre era viuda y figurando como persona que recibe el préstamo junto con él y una hermana que convive con este individuo. ¿Dicha persona es pensionista también y la cantidad solicitada es de 33.000? A pagar en 10 años y con un interés del 11%. Sospechamos que este individuo se ha válido de contactos en la entidad bancaria para obtener dicho préstamo. Mi madre en ningún momento sabía que la había presentado como viuda, es más mi padre cobra la pensión por dicha entidad. Dada la elevada cantidad, el alto interés y las irregularidades en no comprobar la veracidad de lo declarado creemos que el banco no ha actuado correctamente. Esta persona se ha válido de la buena fe de mi madre y al haber trabajado dicho individuo en un banco, del cual fue expulsado sospechamos y hay testimonios que por haber cogido dinero, ha sabido manejar los documentos para que ahora todo el pago recaiga sobre mi madre. ¿Estamos muy preocupados porque las cuotas ascienden a 459? Mensuales. Quisiera saber si podemos hacer algo al respecto y qué nos aconsejan, Muchas gracias por su atención y disculpen por lo extenso pero como ven es un caso ya embrollado de por sí.
1 respuesta
Respuesta
1