Cancelación de prestamos

Hola, acabo de cancelar 3 prestamos personales de 5000 euros entre los 3, lo he cancelado gracias a que me dieron otro préstamo personal en otra entidad, lo que ocurre es que he tenido un problema y necesito dinero liquido y no tengo, ya que todo lo que me dieron lo di para cancelar los prestamos, me gustaría saber si es posible recuperar uno de estos prestamos personales después de haberlo cancelado ya no se puede hacer nada y si se pudiera hacer esta nueva entidad en la que me dieron el préstamo se puede enterar de alguna forma de que vuelvo a tener un préstamo con la otra entidad, es que me exigieron que les entregara el justificante de la cancelación por que si no me lo rechazarían, perdona por si he sido demasiado extenso y por si no me he explicado bien, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando un préstamo se cancela, es como si muriera, no se puede resucitar. Lo que si puedes hacer es pedir otro préstamo en otra entidad. Tú te has comprometido a cancelar los préstamos que tenías con el dinero que te han dado, pero no te pueden impedir que pidas otro préstamo. De todas formas si lo pagas correctamente no se enterarían.
Aunque debes llevar cuidado, en no meterte en más de lo que puedas pagar, y vuelvas a necesitar una refinanciación como la que te han hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas