Crédito sin ser fijo

Hola fuyola. Mi situación es la siguiente.
Mi pareja y yo queremos comprar un olivar, seria aproximadamente de unos 70.000 euros. Pensamos en pedir dos créditos, ya que vivimos juntos pero no como pareja de hecho. Yo soy autónomo y mi pareja trabaja cubriendo sustituciones pero sin estar fija.
Ella no tiene ninguna carga y yo un crédito personal de 12.000 euros.
Vivimos en un piso que esta a nombre de mis padres, y los avalistas de mi crédito personal son mis padres.
Mi pregunta es la siguiente:
Cual seria la mejor opción para nosotros. ¿Podríamos pedir dos créditos personales? ¿Se lo concederían a ella por el hecho de no estar fija? ¿Podríamos presentar com avalistas a nuestros respectivos padres?
¿Y por ultimo si ella consiguiera un contrato a media jornada tendría más facilidades para conseguir su crédito?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la que está cayendo y sin la bola de cristal, es difícil decir nada, pero creo que si los ingresos que tenéis son suficientes para que el endeudamiento no sea muy grande no tendréis problemas.
Posiblemente os pidan aval de vuestros padres, porque entiendo que a vuestro nombre no tenéis propiedades. Si tu pareja consigue contrato fijo, aunque sea de media jornada, sería un refuerzo considerable.
Suerte y que cojáis muchas olivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas