Dificultades con créditos personales( 89000 euros)
Tengo una deuda debido a un negocio que no funcionó de 89000 euros por lo que pago unos 1800 euros al mes, llevo sin el negocio dos años y hasta ahora he estado pagando puntualmente. Dichos créditos están a nombre de una sociedad de la que soy el administrador único y están avaladas con mi firma y la de mi pareja. Ganamos entre los dos 2200 euros mensuales, estamos en casa de un familiar ya que no tenemos vivienda propia ni ningún bien ni podemos hacer frente a un alquiler.
Esta situación se está volviendo insostenible, mi pregunta es, ¿qué podemos hacer? Hemos contemplado el concurso familiar de acreedores, pero el coste del mismo nos echa para atrás.
¿Qué podríamos negociar con el banco sin alargar las cuotas de por vida? Todos los créditos están en el mismo banco.
Nuestra situación es desesperante, agradeceríamos todas las respuestas.
Esta situación se está volviendo insostenible, mi pregunta es, ¿qué podemos hacer? Hemos contemplado el concurso familiar de acreedores, pero el coste del mismo nos echa para atrás.
¿Qué podríamos negociar con el banco sin alargar las cuotas de por vida? Todos los créditos están en el mismo banco.
Nuestra situación es desesperante, agradeceríamos todas las respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de dinysol
1