Una duda

Hola, estoy pensando en hacer un master de asesoría fiscal, de tributación. He estado mirando y no tengo muy claro en donde hacerlo, por cercanía estaría bien en la univerdad de deusto. ¿Dónde me recomendarías hacerle?
Respuesta
Garrigues
¿Y de Deusto que me puedes decir?
Deusto, ¿te refieres a la Universidad, o al centro de estudios de Madrid?.
Ud me pregunta cual le recomendaría y he de decir que este centro es uno de los más especializados.
Deusto, me refiero a la universidad de Bilbao. Es que esto esta más cerca de donde yo vivo, pero si hay mucha diferencia con Garrigues pues me plantearía ir a Madrid, en cambio si son similares pues iría a Deusto.
Deusto es una gran universidad. No te vengas a Madrid.