Préstamo personal

Buenos días!
¿Estoy mirando un poco la oferta en préstamos personales ya que vamos a comprar una vivienda y necesitaría unos 12.000? Y quería saber que banco ofrece ahora mejores condidciones, normalmente trabajo con banesto pero hace poco me dijeron un 10% TAE es una pasada . También trabajo con ING direct pero no tienen oferta de préstamos .
QUería saber más o menos cómo están ahora los préstamos en que rango de TAE por capital para coger uno que no sea muy costoso, sobretodo me interesaría que no tuviese cuota de amortización parcial o total.
Graciñas
Miranda25

1 respuesta

Respuesta
Creo que si lo quieres para adquisición de vivienda te conviene más un hipotecario, aunque sea de poco dinero ya que además te desgrava.
Si lo que quieres es el dinero de la entrada, te aconsejaría que esperaras ya que si no el día que formalices la hipoteca, te juntarías con dos préstamos y podrías tener problemas.
En cuanto a qué banco es más barato no podría decirte con seguridad
Hombre me parece exagerado pedir una hipoteca de 12000 o 15000 euros que necesito ya que solo en gastos de formalización y comisiones de apertura se me va todo lo que me pueda desgravar después ... seguiré mirando gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas