Crédito de coche con letras Vencidas
Expongo mi caso, para despejar algunas dudas: es que debo tres letras del coche en Finanzia, y ya me avisaron que pasa a juicio, he tratado de arreglar con ellos antes de llegar a esta instancia, pero no es posible, si no pago la cuota completa, ya que estoy sin trabajo, mi intención es abonar, si puedo menos, ya que la cuota no podría afrontarla, he visto para vender el coche, y el valor que puedo sacarle, no llega a la mitad total del crédito, ahora estoy esperando que me llamen los abogados, a ver que sucede, también he ido a defensa al consumidor a ver si podía arreglar este tema, pero ellos no pueden hacer nada, solo que reclame al Banco Central, tener el coche es importartante ya que para ir a posibles trabajos te lo solicitan ...
Ya que en la financiera mucha información no dan, ya es común decir como te tratan para hacer consultas o cuando te reclaman...
Les agradecería alguna orientación. Que ya chungo lo tengo todo esto, sin contar la deuda de tarjeta de crédito. El que ya no puedo pagar nada.. Y hoy me llamaron para informarme que enviarían la carpeta a juicio también, ya que me atrase un mes y no puedo pagar...
Ya que en la financiera mucha información no dan, ya es común decir como te tratan para hacer consultas o cuando te reclaman...
Les agradecería alguna orientación. Que ya chungo lo tengo todo esto, sin contar la deuda de tarjeta de crédito. El que ya no puedo pagar nada.. Y hoy me llamaron para informarme que enviarían la carpeta a juicio también, ya que me atrase un mes y no puedo pagar...
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1