Deuda seguridad social

La seguridad social me a embargado mi casa y la va a poneren subasta por una deuda de una empresas en la que yo era la administradora. M preguntas son: hay alguna forma de llagar antes a u acuerdo con ellos, aunque la verdad no están por la labor, sabes si hay un plazo máximo de abono de la deuda, tendría ulguna forma de parar la subasta hasta que salga el juicio para ver quien tiene razón sin tener que desenbolsar nada en el juzgado. La razón es que creo que por las razones que sean más de uno se quiere quedar con mi casa ya que es una casa sola y es un chollo por lo que la quieren subastar y la verdad que ya no me fio de nadie.

1 respuesta

Respuesta
Puedo ayudarla, es mi especialidad, pero dígame una cosa:
1.- ¿Le han señalado fecha de subasta?
2.- Situación registral de inmueble. ¿Hay más cargas? ¿Si las hay por importe de que valor?
3.- ¿Actualmente trabaja?
Intente ser lo más precisa posible.
No tiene fecha de subasta aunque me dicen que no se va ha demorar mucho.
Tiene una hipoteca importante.
Trabajo de autónoma
Si está en vía de apremio y no está notificada la subasta debe solicitar aplazamiento. Aunque el oficial de turno le diga que no se lo van a dar.
La ley de da un plazo máximo de cinco años. La propia tesorería le propondrá alternativas, pero pida el impreso y plantee un plan de pagos de lo que pueda pagar sin problemas, como mucho con cinco años de plazo.