Financiación calentador

Hola, hace dos meses nos instalaron gas natural, y por una subcontrata de una empresa, donde la cometida y la instalación eran gratuitas, lo único que nos cobraban era el calentador, ¿qué cuesta 700?, hemos firmado el contrato de instalación y la compra del calentador con la financiación correspondiente a 1 año sin intereses más el gasto de gas .Bien, el contacto de la empresa subcontratada por gas natural para el calentador nos dice ahora que no nos puede financiar el calentador pues ha venido la orden denegada, Bien, mi pregunta es, si hemos firmado el contrato con las condiciones de pago correspondientes, ¿no se tiene que respetar? O bien, ¿no nos tienen que dar otro contrato conforme las nuevas condiciones que son dos pagos en dos meses? O no nos tendrían que facilitar la denegación de la financiación como comprobante,? Nos dicen que después de que lo paguemos en los próximos dos meses nos darán una factura conforme lo hemos pagado, pero el contrato anterior que tenemos firmado, ¿no nos sirve para nada? ' Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que habrás firmado y de lo que tienes que tener una copia seria de la solicitud de financiación para dicho calentador. Esa solicitud es lo que te ha sido denegada, osea no te dan la financiación para que lo pages a plazos, es como un banco que te deniega un crédito, no has llegado a firmar el crédito en si. Ahora como no lo puedes financiar la empresa que te lo instalo te permite que lo pages en dos plazos, cada vez que pages uno de los plazos te darán un recibo o sino exijelo. Cuando el importe total este saldado te darán una factura. No obstante, mira el primer papel que firmaste y sabrás exactamente que es, si es una solicitud o que y le puedes pedir a esa empresa que te devuelva el original que firmaste ya que si no tiene ninguna validez quieres destruirlo. Que te lo den antes de pagar el primer plazo y así te quedas tranquilo