Protección de datos

Si señor... Así como se lo conté. Bueno se lo cuento desde el principio para que se haga una idea de quienes son estos...! En febrero del 2006 he abierto una linea de 1200 euros a la que amplíe más tarde con 600 euros más. Bueno en fin, todo iba bien, siempre pague mis deudas ademas disponía del disponible, más o menos como una tarjeta de crédito. Desde el año pasado del mes de agosto cuando fue mi ultimo disponible, no volví a pedir más disponibles porque quería bajar la cuota. Lo malo es que es cuando perdí el trabajo también, así que cobraba paro el día 10 y el recibo sale el día 6. Pues en vez de 56 euros pagaba 68 pero lo que me extraña más es que ahora les debo más dinero que hace un año porque pago más tarde. Bueno por ejemplo de 1800 euros, pago una cuota y baja a 1760 porque se pago el día 6. Al mes siguiente no puedo pagar el día 6, pues ellos cogen los 56 euros que les debo de ese mes y lo añaden a los 1760 euros así debiendoles más dinero pero pagándoles todos los meses. Me ha hartado de hablar con ellos y de tratar de explicarles y que me explique como funciona todo eso pero no me encuentro con nada más que mala educación. En fin hace tres meses decidí que pararía de pagarles porque me siento que me están tomando el pelo por decirlo así... ¿sabe? Así que empezó el acoso de 20 llamadas diarias, a mi móvil, a casa, e-mail, a mi marido, amenazas, llamaron a mi madre diciéndole que debía dinero y que tenia que ingresarlo ya. Yo oculte estas cosas de mis padres porque ya soy mayorcita como para dar explicaciones de créditos así que imagínese la cara mía como se quedo cuando mi madre me dice: ¿Oye tu porque das el numero de casa para que llamen estos cabrones que hablan tan mal? Madre mía el rollo que tuve, dando explicaciones. En fin, ayer por la tarde casi las 8 me llama mi compañera de Altea ( yo esoy en Calpe, trabajo en Gaes), y me dice: He reicibido un fax que creo que te pertenece. ¿Bueno estaba blanca... Que es? Me dice no lo se es de COFIDIS. Imagínese mi cara. Me dijo que la llamaron y hablándole muy mal y descarado le pidió el numero de fax de Altea ( es que no tiene nada que ver conmigo). Mi compañera como pensaba que a lo mejor es algo para ella, le dio el numero y recibe un fax a mi nombre diciendo que no me pueden contactar y que tengo un préstamo con deudas pendientes. Madre mía... Les mando un correo a los cabrones, muy enfadada y los 5 minutos me llaman y me dicen que ellos hacen lo que les da la gaa y no soy quien para pararles, ademas cogerán el numero de teléfono de mi jefe. Esto es lo que pasa con COFIDIS.
Saludos,
Luisa

1 Respuesta

Respuesta
1
Madre mía!, creía que lo había visto todo, pero esto es demencial. Con respecto a Cofidis, intente conseguir dinero para un pago total y negocie los intereses de demora y por supuesto sin gastos de letrado ni otra reclamación porque no debe pagarlo. Dicho esto, como le dije antes denuncie, ¿por qué la multa que les puede caer es de 60.000? Como mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas