¿Qué me puede pasar si dejo de pagar los préstamos personales y sigo pagando la hipoteca?
Tengo una hipoteca y varios prestamos personales con diferentes bancos y financieras, tengo un negocio, es un comercio de mobiliario de cocinas, el negocio va muy mal, y a partir del mes que viene ya no voy a poder pagar, muchos de esos prestamos. Mi pregunta es...¿si dejo de pagar los prestmos personales, pero la hipoteca no, que me pasaría? ¿Y si dejara de pagarlo todo? A parte de quitarme la casa ¿me pasaría algo más? Me podrías explicar también lo de declararse insolvente, ¿podría hacerlo? ¿Qué es necesario?
. Te explico un poco más mi tema: si soy autónoma, y estoy casada, mi marido esta en paro, la hipoteca va a nombre de los dos, luego tengo un coche a mi nombre, y a nombre de mi marido hay una furgoneta y una moto. La hipoteca si la podría seguir pagando, ¿pero si dejamos de pagar los prestamos personales? ¿No nos embargan la casa? O el dinero del paro que ingresan a mi marido todos los meses. Que nos pasa si dejamos de pagar los prestamos personales.
. Te explico un poco más mi tema: si soy autónoma, y estoy casada, mi marido esta en paro, la hipoteca va a nombre de los dos, luego tengo un coche a mi nombre, y a nombre de mi marido hay una furgoneta y una moto. La hipoteca si la podría seguir pagando, ¿pero si dejamos de pagar los prestamos personales? ¿No nos embargan la casa? O el dinero del paro que ingresan a mi marido todos los meses. Que nos pasa si dejamos de pagar los prestamos personales.
5 Respuestas
Respuesta de sakyamuni
1
Respuesta de esantiagoc
1
Respuesta de Enrique Alvarez
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
Respuesta de williams perio