No tengo ingresos, agoté el paro, debo pagar un coche y mi salud empeora
Compré un coche el año pasado, desde el pasado mes dde agosto estuve en el paro por problemas de salud, me despidieron, y desde febrero se me agotó lo que cobraba en el paro, pues bien como podía pagaba las cuotas del coche hasta que se complicó mi salud, me operaron de cinco vertebras lumbares y apenas camino, me he atrasado con tres cuotas del coche y en verdad no sé que hacer porque ingresos solamente los del subsidio y si contamos que pagando alquiler, servicios, comida y otros prestamos mis número son más que negativos. Es de hacer notar que en la financiera me hicieron pagar un seguro cuya póliza nunca llegó a mi casa, y me entero ahora que ni me cubre el desempleo porque carecía de un contrato indefinido, ahora bien si tengo que entregar el coche se entrega, se perderá el dinero que hayamos pagado hasta la fecha, lo que quiero es evitar llegar a los abogados porque si no tengo para pagar una cuota imagínense pagar costes de demanda, abogados y demás hierbas que vienen al caso, si hay alguien con el suficiente criterio jurídico que me ayudde lo agradecería apenas tengo un año con el crédito y en meses toda mi situación se revertió de manera bestial. ¿Debo 14000?
1 respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1