Para mi hermana

Aber mi hermana se compro una casa con el novio, i hace 4 año que tienen la casa, le costo 16 millones i es el 50% cada uno i el nunca ha pagado casa solo 3 meses i mi hermana quiere saber ¿que puede hacer para pagar su parte i el que se busque la vida .
Lo que no entiendo es porque fue mi hermana al banco i le dijo que lo quiere entregar al banco se puede hacer eso i que pasaría si ella deja de pagar, o le entrega la casa ella soo lo que quiere es pagar su parte ayudarme por favor por que es un lio esto .

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien lo que consulta, pero intentare responder a lo que plantea:
Aunque compren al 50% el inmueble, el piso, el contrato de hipoteca es independiente. En este están obligados a pagar solidariamente los dos. Aunque uno de ellos no pague, se puede exigir a cada uno el pago total.
A partir de aquí, indíqueme que es exactamente lo que quiere hacer su hermana.
Otra pregunta i si ella se que da con la casa el no le quiere dar su parte pero el nunca ha pagado nada nunca i mi hermana quiere quedarse la casa ella tiene un hijo de el i el de marcho i no paga nada i casa ni nada i mi hermana quiere que el le firme para quitarlo de la casa i el no quiere i mi herman no perder la casa sige pagando que puede hacer por favor ella es de murcia algún sitio para informar que sea gratis abogado de oficio o algo por favor
Mi hermana, quiere quedarse con el piso pero lo que no quiere es darle la parte que le coresporde a el, como que el no ha pagado nada luego tampoco le pasa manutención por su hijo no paga seguro de casa no paga seguro de vida durante esto 4 años atrás i la hipoteca es de 16 millones, que si mi hermana tiene derecho a quedarse con el piso que puede hacer que derechos hay i si tiene que pagarle algo a el sin pagar nada el me parece vergonzoso la ley de a hora . y muchas gracias aber que podemos hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas