¿Reunificación de prestamos imposible?

Hola fuyola un saludo:
Mi problema es que estoy pagando el coche y varios prestamos personales, en total deberé unos 34.000 euros y no llego a fin de mes, tengo una casa a medias con mi hermana en la que viven ella y mi madre, ¿el problema es que no tenemos escritura y no me conceden la reunificación por favor que me aconsejas hay alguna solución? Te agradecería mucho si me pudieras ayudar. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que averiguar es si no te conceden la reunificación porque ya estás en algún registro de morosos, porque si es así, no puedes hacer nada hasta que no salgas del registro.
Desconozco el motivo por el que no tienes escritura, pero sea cual sea tenéis que hacer por tenerla porque es un riesgo que estáis corriendo.
Hola fuyola gracias por tu repuesta, no no estoy en ningún registro de morosos todos los prestamos los llevo al día, y no tenemos escritura por que mi tía cuando vivía nunca hizo ninguna escritura, fuimos al registro para comprobar si había escritura y nos dijeron que no había nada. Gracias
Pues es hora de empezar un expediente de dominio porque si no tenéis algo que legalmente no existe. Consultad con un abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas