Estoy separado ace tres meses mi mujer no puede pagar
Tengo un hijo de 5 años con una mujer que ya tenia dos hijos hemos conbibido 10 años muy bien ahora lo hemos dejado. Ella se a marxado a un piso de alquiler ella tiene alo 3 hijos yo estoy de acuerdo todo a sido de mutuo acuerdo le passo por mi hijo 200 euros, pago el comedor que son 115 más y lo que le convenga, ropa, excursiones etc, le he dado todo lo del piso muebles, lavadora, habitaciones, todo todo, ella no puede pagar la hipoteca, así que yo me quedo con ella debemos200, 000 euros yo pago 770 .ella firmaría lo que fuera para salir de la hipoteca, ¿pero el banco dice que no .lo entendemos .ahora como no podía hacerme cargo de todo mi hermano me ayuda a pagar la misma el paga la mitad de todo igual que yo el piso es ahora a medias y lo vamos a alquilar .pregunta que papeles tenemos que acer? ¿Dónde tenemos que ir? ¿A el banco ya le parece bien con tal se page pero yo quiero que si la madre de mi hijo dentro de unas años no me lo pueda quitar no se que acer con lo de mi hermano otra pregunta si yo me muero o la madre de mi hijo para quien quedaría el piso? ¿Mi hermano la mitad y my hijo la otra mitad?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1