Devolución con tarjeta de crédito
En el mes de julio compré por internet un aire acondicionado con mi tarjeta de crédito de Caja Madrid. El vendedor me llamó a las 48 hs diciéndome que no disponía del modelo que me tenían que entregar, por lo cual decidí anular la compra. Esta empresa me dijo que me devolvería el importe en mi tarjeta. Pasados unos días, como no veía reflejada la devolución hablé con ellos y me pasaron los datos de la operación que había realizado su banco (Santander). Entonces hablé con mi banco, Caja Madrid, y les comenté lo sucedido, aportándoles esta información. Me dijeron que tenía que hacer una reclamación por escrito a Caja Madrid para que ellos comprueben que todo era correcto. Así lo hice. Mientras tanto, me están reclamando las cuotas por esa compra, ¿qué es de 2440? Y es el único gasto que tengo con esta tarjeta. No las estoy pagando y por supuesto se me están acumulando intereses. Según Caja Madrid, tengo que pagar dichas cuotas, ¿que son de 720? Cada una y cuando me devuelvan el disponible a la tarjeta me quedará como saldo a favor. ¿O sea que al final tendría un saldo a favor de 2440? Que no pienso utilizar en el próximo año. Hoy recibí una notificación de un estudio jurídico que me reclama las cuotas impagas. Hablé con Santander y me dice que ellos ya procesaron la devolución y que el día 7 de septiembre le confirmaron a Caja Madrid que toda la operación se hizo de forma correcta por lo cual me tendrían que devolver el disponible. Luego hablé con Caja Madrid y me dicen que lo normal es que las devoluciones demoren hasta 90 días y que no sólo tengo que pagar las cuotas de la compra que no se llevó a cabo y cuyo importe me devolverán, sino que también tengo que pagar todos los intereses y la morosidad. No soy un entendido de este tema pero me parece una locura. Quisiera que me oriente sobre cómo tengo que proceder para resolver este asunto.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1