Refinanciación

Buenas trades la verdad que me encuentro en una situación un poco difícil tengo varios prestamos personales.mi nomina es de 1200 aproximadamente soy funcionaria y mi contrato es bastante bueno .no tengo hipoteca pues esta libre de cargas pero al mes estoy agando entre créditos y tarjetas 1100 así que como ve no me queda ni tan siquiera pa tomarme un café.la casa no la puedo hipotecar pues esta también a nombre de mi madre y ella no da su consentimiento para hipotecarla.he ido a un par de bancos pero en ninguno me ha aprobado una reunificación para pagar menos al mes.de momento llevo todos mis pagos al día pero axfisiada siempre.me pueden dar alguna solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que no te va a gustar mi respuesta.
Mira atrás, se consciente de los hechos que te han puesto en la situación actual. En resumen, has gastado más de lo que has ganado.
Con estos antecedentes te va a ser muy muy difícil encontrar un banco que te refinancie la deuda, y si lo hacen lo harán en condiciones nada favorables para ti. Lo de hipotecar la casa de tu madre, me parece perfecto que no te de el consentimiento, piensa que sus razones tendrá.
La única solución que tienes es gastar menos de lo que ingresas e ir tapando las deudas que tienes, es decir, tienes que desandar lo que has andado en el pasado. No hay otro camino. Ten paciencia durante 2 años y verás como todo se arregla. Pero tienes que cambiar mucho en los asuntos de tu economía personal.
ays.por mi gusto no ha sido si yo le contara pero más de la mitad de lo que estoy pagando ni tan siquiera lo he disfrutado. Pero gracias por su comentario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas