¿Hay alguna entidad que permita refinanciar mi hipoteca para pagar las deudas de otros bancos?
Hola, me gustaría que algún experto me aconsejase en mi preocupacion; en primer lugar dispongo de una hipoteca en la que me quedan 87000 euros y 16 años por pagar con una cuota de 643 euros; el problema me lo cree al ir metiéndome en créditos rápidos tipo cofidis, mediatis, etc por los que actualmente pago cada mes más de 800 euros y capital unos 25000 euros. Por impago ya me han metido en asnef un par de ellos y me veo incapaz de poder pagarlos. En el banco fui a pedirle una ampliación de hipoteca para poder pagar esos créditos pero me lo denegaron indicando que ellos no financiaban a otras entidades. Mi pregunta es si alguna empresa de refinanciación se haría cargo de estas deudas haciendo nuebva hipoteca o por el contrario me lo denegarían igual que le banco y si son caros en sus honorarios. También quería saber si me pueden embargar y como y cuando después del impago de algún crédito de estos. Un saludo y gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de myarma
1