¿Aval bancario o préstamo personal?

Buenas tardes.
Voy a tomar en alquiler un piso y me piden garantías ya sea un depósito o un aval bancario. Como no dispongo de la suma que me piden, tengo que optar a un aval bancario, esto me supone los gastos que ello conlleva y los intereses trimestrales que cobran. He pensado no se cual es la mejor opción; si pedir un préstamo personal y dejarlo como depósito, a la final también tendría que pagarlo pero lo veo como un ahorro que no da réditos pero que cuando ya no esté interesada estará ahí, mientras que lo que pago al banco por el tiempo que esté en la vivienda no lo voy a volver a ver nunca más.
Esa es la cuestión que por favor me gustaría que me aclarara, cual es la mejor opción. ¿Aval o préstamo personal?. Muchas gracias por responder.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Compara lo que te cuesta un aval y lo que pagas por un préstamo personal porque el "ahorro" puede salirte caro.
Sobre todo no pidas un préstamo a compañías tipo Cofidis porque si en España estuviese tipificada la usura como delito, este tipo de compañías seríam delincuentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas