Impago

Buenos días,
Hace un tiempo fui usuario de ya.com pero acabe harto de ellos y me di de baja. Después de varios meses, me dieron de baja y ahora me reclaman 29 euros de impago por gestionar la baja.
Me han enviado una carta y esta mañana me ha llamado una gestora para presionarme.
¿Me podría decir que consecuencias puedo tener si no pago y los gastos que me producirían el que me manden al juzgado?
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
De momento, antes de ignorar, conteste a la carta explicando que no tine obligación de abonarla porque no fue comunicado su coste en el momento de la baja. Exija que le justifiquen el coste. Una vez le contesten, seguiremos sacando conclusiones. No olvide puentuar la respuesta.
A mediodía me he fijado en mi contrato ponía esta penalización.
¿No hay manera de hacer nada?
¿Y si me llevan a juicio cuanto me costaría?
Si lo exigen por juicio monitorio, nada.