Impago internet

Buenos días,
Hace un tiempo fui usuario de ya.com pero acabe harto de ellos y me di de baja. Después de varios meses, me dieron de baja y ahora me reclaman 29 euros de impago por gestionar la baja.
Me han enviado una carta y esta mañana me ha llamado una gestora para presionarme.
¿Me podría decir que consecuencias puedo tener si no pago y los gastos que me producirían el que me manden al juzgado?
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Es muy poco probable que inicien actuaciones judiciales para el cobro de los 29?. ¿Además sería bueno releer el contrato que usted firmó y ver si contemplaba el pago de 29? Por gestionar la baja del servicio.
Si a la hora de contratar no le informaron de dicho coste y no viene estipulado en el contrato, sus pretensiones no prosperarán ante un juez si se les ocurre la "idiotez" de demandarte.
Las cartas, mientras no sean burofax puedes tirarlas a la basura directamente. Si te llaman, puedes explicarle muy amablemente a la chica/o del recobro que esta persona a quien reclaman no eres tu y que no vuelvan a llamar.