Cuanto puede costar presentar un concurso de acreedore

Me gustaría SABER cuanto puede costar presentar un concurso de acreedores gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debe tener es el precio de su abogado y el de procurador y a continuación debe sumar el coste de un administrador judicial por año, no menos de 3.000 ?/mes. Si el importe de la quiebra es muy reducido, el juzgado ajustará este importe.
As dicho 3000 al mes si es así de que es ese pago mensual
Desde luego. Depende del importe, esa es la cantidad que asigan el juez al Administrador judicial. Pero las cantidades se pueden justar en función del importe y del caso.
Y cuanto calculas que puede cobrar el abogado y el procurador más o menos
Depende de lo que se valoren. ¿El procurador son más o menos 600?, esta es una cantidad máxima. ¿El abogado puede estar en 1.500? De entrada.
No obstante, le digo que la ley actualmente contempla la posibilidad de presentar una solicitud y pedir un plazo para un convenio anticipado. Si se llega a un acuerdo en esos tres meses, se evita el concurso y los gastos se reducen drásticamente. Para ello hay que atender al caso concreto.
Podrías estudiar mi caso y pasarme un presupuesto en función de lo que mejor me convenga gracias
Necesito más información. Tiene que contarme cual su situación de deudas, activos y situación familiar (matrimonio e ingresos actuales). Mi e-mail es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas