Embargo vehículo

Hola buenas tardes, le expongo mi caso, tengo una deuda contraída con un banco por valor de 20000 euros de una empresa que tenia y he tenido que cerrar no puedo pagar dicha deuda entonces mi única posesión es un coche el cual tengo hecho un select con bmw pago cierta cantidad mensual y dentro de año y medio una ultima cuota de 15000 euros, mi pregunta es si me podrían embargar el vehículo o al tener bmw reserva de dominio no podrían embargarlo.Gracias.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden embargar el derecho futuro de propiedad. En cuanto ese vehículo lo ponga usted a su nombre se embargara. Son como las cargas de un piso. Puede haber diferentes embargos aunque no todos con el mismo rango.
El vehículo ya esta a mi nombre, lo que pasa que hasta que no pagara esos 15000 euros no seria del todo mio digo yo, ¿puesto qué cuando vaya el Juez a embargar mis bienes el coche se supone que es de la bmw al no estar pagado y tener reserva de dominio no?
Como le he explicado, que tenga una reserva de dominio no impedirá que lo embarguen si se solicita. Tendrá un rango posterior la reserva de dominio, pero se trabará embargo. Cuando termine de pagar, el rango cambiará para ser el principal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas