Financiera coche

Hola . En 07/10/2006 he comprado un coche a través de una financiera sin aval pagando al mes 239 euro todo bien hasta 07/03/2009(el contrato finaliza en 07/09/2011) cuando me ha quitado dinero de la nomina quedándome con 688euros al mes, ¿los he avisado de que no voy a poder continuar igual con 239 y que me alarguen el plazo y la posibilidad que tenia era solo 150 euro me ha dicho que le envíe por fax escrito el motivo y los papeles del coche todo y me han dicho que le ingrese los 150? ¿Luego me envían una carta con la demora y los intereses como que los 150? ¿Qué le he dado yo 4 meses era solo los intereses y demora que me metían ellos y nada de alargar el plazo y yo de ay no les ingrese nada de nada Yo estuve de acuerdo a entregar el coche que es del año 2002 y no lo quieren ellos queieren el dinero que les debo 6.705,06? ¿Hasta ay he pagado 5.893,49?. Mi pregunta es
- ¿Me pueden mandar al juicio?
- ¿Pueden embargar el coche?
- ¿Por qué no quieren el coche?

1 Respuesta

Respuesta
1
Poder pueden demndarle si consideran que debe dinero todavía. La dacione n pago de la deuda es optativa, no es obligatoria. Si quiere pedir una ampliación del plazo, cuando le citen judicialmente alegue esta circunstancia ante el juez. El juez puede moderar la penalización de la financiera.
Por cierto, si le piden papeles del coche, permiso de circulación, itv, etc, ni se le ocurra hacerlo... No olvide puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas