Necesito ayuda con préstamo de coche
Mi problema es:mi madre esta embargada y no puede tener nada a su nombre, empezó a trabajar y abrió una cartilla a mi nombre por donde cobraba la nomina;yo tengo 22 años y hace tres decidió pedir un préstamo de 13000 euros para comprarse un coche. Fuimos al banco y le explico que estaba embargada a lo que el director del banco la contesto que me pusiera a mi de titular y a ella de avalista pero ella se ocuparía de pagar ese préstamo. Pues bien ahora mi madre no paga y me reclaman a mi, yo no tengo nada a mi nombre salvo el coche, ¿me han mandado una carta judicial diciéndome que si no regularizo la deuda el 27 me mandaran a juicio.que pasara si me mandan a juicio? ¿Y si a mi no me pueden quitar nada salvo el coche y mi madre esta embargada y no tiene nada a su nombre que pasara?
Mi madre vive con mi padrastro y tienen una hija en común la niña tiene 7 años. ¿Al tener una hija en común reconocida con apellidos y que viven en el mismo domicilio es como si estuvieran casados para las propiedades de ambos? ¿Es decir podrían echar mano de mi padrastro si no podemos pagarlo y no tenemos nada a nuestro nombre?
Creo que esas son todas mis dudas, gracias por su atención... Saludos :)
Mi madre vive con mi padrastro y tienen una hija en común la niña tiene 7 años. ¿Al tener una hija en común reconocida con apellidos y que viven en el mismo domicilio es como si estuvieran casados para las propiedades de ambos? ¿Es decir podrían echar mano de mi padrastro si no podemos pagarlo y no tenemos nada a nuestro nombre?
Creo que esas son todas mis dudas, gracias por su atención... Saludos :)
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez