Quiero dar el coche ala financiera

Hola, mi pregunta es, estoy obligada apagar algo por el coche, tengo un coche de dos años y no puedo seguir pagándolo, le he dicho ala financiera de pagar en cuotas más bajas y me dicen que no, pero quieren que les de una cantidad de dinero, pero yo no tengo esa cantidad que heyos me piden, po eso es mi pregunta ESTOY OBLIGADA. Si no lo diera esa cantidad que pasaría. Porque estoy cansad de decirles ala financiera que vengan apor el coche y no vienen, yo les he ofrecido de llevárselo y me han dicho que no, que heyos vendrán con una grúa apor el, pero ya lleco 3 meses así.
Respuesta
1
¿Si está obligada a pagar por el coche? Claro, eso es lo que firmó ante el Notario. La financiera puede reclamarle judicialmente el pago del vehículo o su embargo. Usted en sede judicial puede solicitar ue el juez modere las pretensiones de la financiera.
Solo al final del procedimiento, y por auto judicial, se le retirará el vehículo. Si ustedes en el transcurso se ponen de acuerdo en le valor del vehículo y al deuda, evitarán la demanda judicial.
Yo no firme nada ante notario, lo firme en una casa de vehículos y si no puedo seguir pagándolo porque me obligan apagar. Tengo amigos que le ha pasado lo mismo y no han pagado nada.
Usted firmó un contrato a un plazo. Debe respetar las condiciones del mismo. Lo que hayan hecho sus amigos no lo se y tampoco puedo valorar las consecuencias.
Aquí nos limitams a informar y orientar, cada uno tiene libertad de decidir que hace con su vida y sus bienes. Que va a pagar es un hecho, ahora, más tarde, creame, lo hará.
En este caso usted ya sabe que en caso de reclamación judicial, el juez tiene facultades moderadoras sobre la póliza firmada. Si quiere solicitar su moderación ya sabe que se puede hacer con demanda formulada.
Si lo que me quiere preguntar es como evitar pagar, obligar a la financiera a quedarse con el coche y evitarle más gastos, he de manifestar que no la hay.
Puede ocurrir que la financiera acuerde con usted y solo con usted unas condiciones, pero estas no sean extensibles al resto de clientes. Así son las cosas y así se las he contado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas