Juicio monitorio

Muy buenas ! Tengo un problema ! Hace tiempo ( 8 meses ) me he dado de alta en movistar y después de un mes me llego una factura sorpresa y claro que no la quise pagar! Entonces me dieron de baja y tuve que pagar todo el contrato 390. Euros . Bueno desde entonces me llegan cartas de EQUIFAX Y CREDITPOR, que pague la deuda amistosamente o de lo contrario lo hacen a través de la justicia ! Tengo miedo a que me embarguen la nomina de 320 euros al mes de media jornada porque necesito el dinero, soy universitario y lo necesito y no me gustaría que en mi empresa se enteresen de que tengo deudas por ayi...! Me mandaron la ultima carta diciéndome que tengo 10 días si no empezara un JUCIO MONITORIO
BIEN:::: ¿Qué pasara en el juicio monitorio?
Si yo tengo una letra de un coche de 280 euros al mes podría justificar de que me es imposible pagar lo de MOVISTAR ¿?
Me embargaran la nomina aun así ¿?
¿Los costes del jucio los tendré que pagar yo? Y si es así CUANTO ES ¿?
Muchísimas gracias antemano al que me pueda informar BIEN y ayudarme con mis dudas .
{"Lat":38.685509760012,"Lng":-2.5927734375}

1 Respuesta

Respuesta
El juicio monitorio no tiene coste. El problema surge cuando se pierde el juicio monitorio y la deuda se convierte en ejecutiva. Eso si tiene coste.
Puede elaborar un convenio de pagos y empezar pagando. Yo lo he hecho para algún cliente de Movistar y aunque no firman contrato de aceptación, no reclaman.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas