Cambio domiciliación nomina con préstamo personal

Hola buenos días
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo mi nomina domiciliada en la caixa y un préstamo y una tarjeta. ¿He revisado el contrato de ambos y no especifica nada de mantenerla domiciliada durante la vida del préstamo... Saben si seria posible cambiarla de banco? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el préstamo no esta vinculado a la permanencia de la nomina o tarjeta en póliza, no estas obligado a nada y por tanto puedes hacer con ellas lo que más gustes, no obstante, hay una obligación para mi moral en este hecho y es la siguiente:
Si tu banco o caja te condedio este préstamo basado en la domiciliación de nomina y venta cruzada de tarjeta seria honorable por tu parte que cumplieras con la parte de tu acuerdo, siempre y cuando sean competitivos en el trato y comisiones.
Gracias por su respuesta, muy amable
El préstamo no se me concedió con esa condición. Se trata de un préstamo online que tenía preconcedido y lo contraté, sin más. Obviamente habrá influido en su decisión de dármelo el hecho de tener nomina domiciliada... Y sí, lo sé, me da no sé qué sacarla de ahí pero es que en otras entidades me dan condiciones más ventajosas.
En el contrato no pone nada de permanencia de nómina ni nada por el estilo.
Si el préstamo era preconcedido por el sistema como cliente de publico objetivo para la entidad, en ese caso, ni tan siquiera fue tu oficina la que pensó en ti, fue más bien el sistema, por lo que en ese caso, ni tan siquiera tienes la obligación moral de nada.
Yo que tu me iría a la entidad que más ventajas te de por domiciliarla. A mi particularmente me gusta Bancaja, comisiones cero y muchísimas ventajas por domiciliar tu nomina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas