Prestamos de financieras en francia

Hola : después de residir 5 años en francia, trabajando 1 año me he quedado sin empleo y sin recursos, por lo que he decidido volver a España, tengo deudas pendientes con financieras en Francia y cobro una pensión de invalidez en España, pensión de clases pasivas, ¿me pueden embargar mi nomina las financieras francesas?, gracias de antemano
Respuesta
1
Su pensión de clases pasivas en caso de no ser superior al salario mínimo interprofesional es inembargable y más aun cuando su deuda pertenece a otro país.
Este tranquilo, lo que usted debía a las financieras pasara a fallidos y quedara relegado a un caso perdido e incobrable.
Gracias por su repuesta bermeo 2003, me podría aclarar si mi pensión al ser de invalidez y superar el salario mínimo, tendría problemas de embargo con las financieras francesas.
Gracias por su interés .
Las ordenes de embargo las dicta un juez en territorio Español y en este caso no existen precedentes vinculantes en cuanto a deudas generadas en otro países. Su pensión en España es inembargable por estamentos extranjeros así como cualquier tipo de financieras.
Si algún día vuelve a Francia y domicilia allí su pensión, si podrá sufrir el proceso de embargo en cuenta donde este domiciliada.
Este tranquilo, este hecho es tal y como ye le he comentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas