Información sobre la financiera primerica

¿Estoy tratando con la financiera primerica en oviedo para quitar unas deidas y así poder reunificar unos prestamos.me podríais informar sobre esta financiera? ¿Es de fiar? ¿A qué me enfrento si hago tratos con ellos? Por favor me urge
Respuesta
1
Primerica es una compañía multinivel, del mismo modo en que lo pueden ser Amway o Herbalife. Su clara diferenciación viene dada por dos hechos: el primero que es propiedad de Citigroup (aunque entiendo que hoy lo sera de Citi Holdings). El segundo es que en vez de vender productos de gran consumo distribuye productos financieros, obviamente y por lo que yo conozco de su accionista de referencia. Por lo demás, es un multinivel más: lo fundamental, más que vender, es crear una red de consumidores. Vendedores y dinamizarla, para llegar allí donde no puede llegar un comercial ordinario, ya que se salvan determinados filtros sociales, de amistad, familiares. Todo ello va condimentado con los típicos shows, cantos al éxito individual, cursos y convenciones propios de las empresas multinivel.
Al pernecer a Citigroup la consolida com una financiera de primera magnitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas