Buenas tengo una deuda con la financiera de mi coche

Buenas tardes tengo una financiación con el banco santander consumer y mi pregunta es tengo una deuda con ellos de 25000 euros por un coche que se financio y quiero devolverlo a la casa honda pero ellos me lo tasan en 16000 euros para quedarse con el coche pero tengo que pagar el dinero que falta que seria 9000 euros y no dispongo de ese dinero que podría hacer para no pagar lo que falta por que no dispongo de ese capital para liquidarlo se podría llegar a un acuerdo con la financiera para que se quedaran con el coche y listo un cordial saludo ...
Respuesta
No puede hacer nada, a menos que declararse en suspensión de pagos y en este caso, hasta que no vuelva a tener ingresos quedará pendiente el importe.
Para el resto de la deuda, cualquier otra cosa que tenga a su nombre, instarán el embargo para cobrarla, con los intereses que correspondan.
Si no tiene nada a su nombre, entonces el salario hasta el máximo que permite la ley.