¿Meses de carencia?

Hola y gracias por su tiempo.
He leído por internet algo sobre meses de carencia, que creo que significa el aplazamiento por un tiempo de los pagos de la financiación. Tengo mi vehículo financiado con GMAC, y me gustaría saber si yo puedo pedir unos 3 meses de carencia, sobre esa financiación.
Vamos lo que me gustaría es poder dejar de pagar esa financiación durante 3 meses, y retomarla transcurrido ese tiempo, para remontar un poco la economía familiar.
No tengo ni idea de si se puede hacer o no, y si tiene gastos de algún tipo, que imagino que sí. Si pudiera usted "iluminarme" sobre este tema le estaría muy agradecido.
Gracias. Luis (La Rioja)

1 respuesta

Respuesta
¿Carencia en préstamos al consumo? Que yo sepa no la hay, salvo que la acepte la financiera. Pero si su contrato dice otra cosa...