Necesito información sobre un embargo
¿Debido a una deuda de 17000? Con un banco, me han notificado esta mañana que tengo 10 días para acudir al juzgado a realizar una declaración de bienes embargables, tanto míos como de mi mujer. Somos familia numerosa y mi mujer tiene una minusvalía del 33%. No sé si estos datos podrían influir. Yo trabajo en una empresa que está en ERE, según los días que trabajo cobro una cosa u otra, y el resto me lo paga el INEM entre las dos más o menos unos 1100-¿1200? ¿Y mi mujer tiene una pensión de minusvalía de 400? ¿Y un sueldo de 800?. Tenemos una casa hipotecada con otra entidad, los coches y aparte ella tiene una casa en un pueblo a medias con su hermana.
Mis dudas son las siguientes:
¿Existe alguna posibilidad de negociar con el banco para parar el embargo?
¿Estoy obligado a ir al juzgado a declarar todos los bienes?
¿Qué podrían embargarme? ¿Qué cantidad pueden embargar? ¿Si nuestra casa está hipotecada pueden embargarla? ¿Y la casa del pueblo que tiene mi mujer a medias con su hermana? ¿Puedo cambiar los coches de titular en tráfico a nombre de mis hijas pequeñas?
Por favor, me gustaría saber toda la información posible sobre este tema.
Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s.
Mis dudas son las siguientes:
¿Existe alguna posibilidad de negociar con el banco para parar el embargo?
¿Estoy obligado a ir al juzgado a declarar todos los bienes?
¿Qué podrían embargarme? ¿Qué cantidad pueden embargar? ¿Si nuestra casa está hipotecada pueden embargarla? ¿Y la casa del pueblo que tiene mi mujer a medias con su hermana? ¿Puedo cambiar los coches de titular en tráfico a nombre de mis hijas pequeñas?
Por favor, me gustaría saber toda la información posible sobre este tema.
Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1