Buenas tardes.

Comprei un coche renault en enero de 2007,, en diciembre de 2009, fui al trafico saber si podía vender el coche, ben, no había reserva de dominio, conseguí vender el coche seguir pagando deudas, puesto que estoy parado desde octubre de 2008, ahora bem lo deje de pagar el coche en junio de 2010. No tengo trabajo, estoy cobrando um subsidio de 420 euros. Que problemas puedo tener... Con renault, puesto que tengo varias deudas... Acumuladas. Desde ja gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que me quiere preguntar exactamente. Obviamente el problema directo que tendrá es que le reclamarán el importe pendiente del préstamo.