Ampliacion hipotec para compar de un terreno

Buenas tardes, ¿tengo una hipoteca de 120000?, ¿Tasado por 160000? ¿De los cuales me quedan por pagar 105000?.
¿Dos prestamos en el mismo banco que suman 8500?
¿Queremos comprar un terreno que nos vale 50000? Urbano, el cual esta tasado por 60000e... Más gastos de gstion y todo lo que conlleva, lo tenemos todo en el bbva y quería saber si es posible hacer con eso una ampliación, porque los prestamos deberíamos de quitárnoslo también.
Necesitaríamos también, por lo consiguiente dinero para poder pagar los subsodichos gastos..
¿Saldría mejor algún tipo diferente de operación? '
¿Decir qué mi marido es funcionario de carrera y gana 1900? Descontando todo los porcentajes.
Un saludo
Respuesta
1
¿Hay más ingresos en la unidad familiar, al margen de los de sus marido?
¿Actualmente estoy en excedencia maternal y vuelvo en 11 meses a la empresa en cual cobro unos 650?, llevo 7 años en la empresa y es consolidada, inditex para ser más exacto. ¿Luego también tenemos unos ingresos variables de unos 500? Dando clases pero estos no contarían puesto que solo nos dan recibos como que nos han pagado esa cantidad.. un saludo
El problema suyo es que la tasación no le da suficientes recursos a los valores que me da usted. Tomando enc uenta la valoración de la casa y el terreno y sus necesidades, el riesgo supone el 78% del valor de tasación, sin contar con los gastos. Es inviable.
Valore y finalice la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas