Buenas tardes...

Comprei un coche en renault financiación, en enero de 2007, estoy en paro desde octubre de 2008 a julio de 2010. Conseguí vender el coche para saldar deudas en diciembre de 2009. En el trafico de zaragoza, conseguí aguantar pagando hasta 20 de junio de 2010. Tengo muchas deudas, y cobro desempleo de 421 euros, por hijo a cargo, que problemas puedo tener, es que ja no puedo ++++++++ socorro gracias.
Respuesta
Con esos ingresos no ocurrirá gran cosa ya que son inembargables.